body{ min-width:980px; }

Sobre mi

Hola soy Eva y tengo 25 años.

Jajaja. Nooo que vaaaa, ya me gustaría ya. Sólo os diré que este año entro en crisis y lo llevo fatal. Y es que un día te levantas, te miras al espejo y ves bolsas, ojeras, y ¿esto? ¿pero esto que es? Y a darte ungüentos a ver si desaparecen... Pero no, las arrugas están aqui y han venido para quedarse. Yo era de las de: " la arruga es bella" y " hay que saber envejecer con dignidad". ¡Patrañas! Que si yo tuviera aqui un frasquito con el  elixir de la eterna juventud no iba a beber nooo. En fin, sólo me queda esperar. Si esperar a que llegue un momento en que no las vea, estarán ahi pero yo no las veré. Porque digo yo, que esto será cómo la primera vez que te llaman "señora": ¿Señora? ¿Que señora? A que es a mi... ¡Señora! Y entras en shock.

Bueno pues eso que me llamo Eva y voy a cumplir 40!! ¿Eso que significa? ¿Soy una señora de mediana edad? Vaaale lo dejo, lo dejo,  pero lo llevo fatal.

Mujer trabajadora y madre regañona de dos niños. Regañona, si y gritona también ¡Que horror! Pero es que tu vas al super ¿no? y dejas a tu hijo de 20 meses correctamente atado y sentado en su silla de paseo y a una distancia prudencial de los estantes, y le das la espalda para proceder a pesar los limones y cuando te das la vuelta... ¡¡¡Miguel!!! Tu grito a hecho su efecto y tu hijo a parado de vaciar el estante de las magdalenas. Bueno se ha paralizado él y medio super pero vamos, tu como si nada. Te acercas ¡¡¿¿¿Que haces??!! ¡¡No se tiran las cosas!!! (mientras lo recoges). Tu hijo se lleva las manitas a la cabeza y te mira como si no hubiera roto un plato "Mamá, se ha cao".  ¡¡No se ha caido no, lo has tirado!! ¡¡Te voy a dar en el culo!! ¡¡Te voy a dar en el culo hasta hartarme!! Y mi hijo me mira con esa carita  y repite "Mamá se ha cao" mientras piensa "¿Lo de darme en el culo es para hoy, mañana o mejor lo dejamos ya para pasado?".

Ahh, si, lo del  blog. Pues es que yo, en esto de la repostería creativa, he encontrado una mina.  Siempre me gustaron las manualidades, y las cosas bonitas, y los dulces. Ahora lo tengo todo en uno y no puedo parar. Cada vez tengo más cacharritos e ingredientes en la cocina (bueno y por el resto de la casa) que tengo que probar.  Y me gustaría compartir contigo mi aventura reposteril y mis locuras varias. ¿Te animas?