body{ min-width:980px; }

Tarta Playmobil

tarta playmobil

¡Lo que me gustaba a mi jugar con los clicks! !Que tiempos! Si estos son más modernos y claro tienen más detalle. Pero mi hijo encontró en casa de mis padre una caja con cliks y argambois ¿Os acordais? Unos más grandes y más articulados que a mi me encantaba cambiarles los zapatos jaja.
Pues eso que mi hijo encontró la caja y los mezclo con los suyos igual encontró policias y enfermeros. ¡Con su camilla y todo! ¡Fue lo más!.


   
Pues ahora pasa igual. Mis hijos tienen policias, médicos, veterinarios, niños, coches, motos, tablas de surf... Y a darle a la imaginación que es infinita.  

Miguel se pasa las horas muertas y lo que más, más, le gustan son los policias. Así pues, cuando pensé en su tarta lo tuve claro. Esta es la sorpresa porque para la fiesta oficial me ha hecho su petición. "¡Mamá una tarta de lego batman!" Y eso tndré que hacer. Ah! y de chocolate.

Esta es muy fácil de hacer. Me descargue una plantilla con la cara del playmobil y otra con la gorra y use la técnica puzzle. Estiras el fondant del color en cuestión y lo marcas por encima, luego recortas con un cuchillo o esteca, por ejm el pelo. Luego repites con la cara, luego el gorro... Aqui tienes un tutorial que lo explica genial.


Las letras de "Miguel 6" son de la tipografia ITC Bahuhaus que es la de playmobil y que descargué de su página oficial aqui . Usé la misma técnica para las letras. Una vez descargada la tipografía abrí mi word, puse mi texto, lo imprimí al tamaño que más me gusto. Repasé los bordes y luego recorté con muuucho cuidadito y paciencia.

letras playmobil

El fondant, cuando lo estires intenta que no se demasiado fino. En esta foto se ve muy bien el grosor del mio. 


Os dejo la plantilla que utilicé para la cara del playmobil.