body{ min-width:980px; }

La Patrulla Canina

tarta Patrulla Canina

¡ Ya está aqui, ya llegó, la Patrulla Canina! Puff  tengo la musiquilla grabada a fuego. A mi hijo le chifla la Patrulla Canina. Tiene tooodos los perritos, coches, centro de mando... Bueno por tener tiene hasta a Chickaletta jajaja. Si, si la gallina de la alcaldesa Goodway. 
Quería un cumpleaños Paw Patrol  total "con tarta de chocolate y fresa mamá".  Pues maaanos a la obra.
En un principio me planteé hacer yo todos los perritos con fondant, luego pensé en el centro de mando... Pero me lo montara como me lo montara no veía suficiente tiempo. Mi hijo este año tuvo 3 celebraciones y 3 tartas claro! Dejo las complicaciones para otro año, este me decidí por el papel de azúcar muy vistoso y fácil de utilizar. Lo compré en la web de Postreadicción.

papel azucar

La tarta estaba riquísima era bizcocho de chocolate con chantilly de fresa uuummm. Como el relleno era de nata y la tarta iba a ir cubierta con fondant y papel de azúcar, hice buttercream de fresa para cubrir la tarta y aislar así el fondant de la nata.


Para dar sabor a la nata utilicé el aroma en pasta de Home Chef.  Es un saborizante natural ya que está hecho con fruta concentrada 98% .En alguna ocasión he intentado utilizar fruta natural para dar sabor a la crema en cuestión, pero el agua que lleva la fruta acaba estropeando la crema y por mucha fruta que eches no consigues el sabor que consigues con una cucharadita de Home Chef. Con las mermeladas pasa lo mismo que con la fruta natural ya que también llevan agua. Las pastas de Home chef las puedes comprar en cualquier tienda de repostería e incluso en algún supermercado.
HOME CHEF
Forré la tarta por el lateral con fondat y le puse su nombre dentro del hueso y la rematé con el cinturón de Ryder.

tarta Patrulla Canina

También hice galletas para que llevara a clase y para los invitados al cumple. Utilicé de nuevo el papel de azúcar que eligió mi hijo pues eran las únicas en las que aparecía Everest. Son también de Postreadicción.

Galletas Patrulla Canina

Las guardé en sus bolsitas individuales y listas para repartir.

Paw Patrol cookies

Decoré la pared  con globos e imprimibles gratuitos de La Patrulla Canina que encontré en  Oh my fiesta! y vestí la mesa. 

fiesta Patrulla Canina

Ya tenemos una fiesta Paw Patrol total.